¡Cuál fue el gesto de Aníbal Fernández cuando Cristina felicitó a María Eugenia Vidal por su victoria en la elección bonaerense?
La Presidenta argetnina precisó que desde el 10 diciembre habrá cinco mujeres gobernadoras por primera vez en Argentina. En su primera aparición, tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones del 25 de octubre, Cristina Kirchner felicitó a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Desde la primera fila, y tomado por las cámaras del canal TN, el frustrado candidato a gobernador del oficialismo, Aníbal Fernández mostró un gesto particular y sólo se limitó a aplaudir.

