slider

FM ANDALGALÁ EN VIVO!!

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Nuestra Reina de los Estudiantes en Jujuy

Nuestra Reina de los Estudiantes en la Instancia Nacional en Jujuy

Este domingo pasado la Soberana de los Estudiantes de nuestro  Departamento recibio presentes por parte del municipio para agasajar a las de más candidatas en Jujuy el próximo viernes 28 de septiembre,  y dinero en efectivo que dono el Señor Intendente Municipql Profesor Alejandro Páez para ayudar a Mercedes Agustina Moreno quien es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes y obtuvo el derecho de representar a Catamarca en la fiesta nacional.



También se envió un presente en Rodocrosita al Señor Gobernador de la Provincia de Jujuy.


Alejandra Martin (mama) expresó: "Nunca imaginamos estar en estas instancias, fue una grata sorpresa como familia y sorprendidos por el cariño de la gente y el acompañamiento de los papas de cada una de las candidatas en la elección provincial que están con nosotros. Ahora nuestro contacto es fluido a través de un grupo de WhatsApp que hemos creado y yo voy compartiendo todo lo que vamos experimentando, afirmó. Quiero agradecer por el constante apoyo al municipio,  desde que comenzó esta instancia con mi hija" agregó.


Mercedes Moreno (Reina): "Una semana llena de actividades, invitaciones, compartir con mis compañeros de la escuela y disfrutando de algo que fue sorpresa, no pensaba llegar hasta acá, estoy muy tranquila porque tengo el acompañamiento de todos y en especial de mis padres, en las elecciones que ya pase trate de dominar los nervios y las ayudaron porque fuimos muy compañeras"  enfatizó Mercedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario