slider

FM ANDALGALÁ EN VIVO!!

lunes, 16 de abril de 2018

Apremios de un Policia

El jefe de bomberos de Andalgalá dijo que su hijo sufrió apremios de un policia

Atraves de las redes sociales el profesor Miguel Tapia, Jefe de Bomberos Voluntarios de Andalgalá, contó lo vivido el último fin de semana y dió nombre del efectivo.


Imagen relacionada


 "Tantas veces que estuve a favor de la ley y de la policía pensando en que siempre que alguien se quejaba de apremios lo hacía de sinvergüenza nomas justificando el delito. Que mal que estuve y pido disculpas por eso. Hoy me tocó estar del otro lado".

"Saliendo de un local bailable mi hijo, mayor de edad, que salía conmigo de dicho local, fue tomado a la fuerza por la autoridad policial e ingresado nuevamente al local y pasando luego a calidad de arrestado por resistencia a la autoridad. Creo que cualquier persona que sufra este tipo de atropello ofrecerá resistencia, mas si no tiene nada que ver en los hechos que se le quieran involucar".

"A pasar de todas estas situaciones acatamos los requerimientos de la ley y de la fuerza en cuestión pero nos damos con la novedad de que los efectivos involucrados en el operativo realizan una denuncia por lesiones a pesar de que nosotros contamos con numerosos testigos que afirman lo contrario por lo que los detenidos ( entre ellos mi hijo) no recuperaran la libertad hasta que la fiscal interviniente lo disponga".

"Ahora mi pregunta es. Y en base a lo que observé en toda la noche: los efectivos que hacen adicionales en los locales bailables deben detener a alguien deliberadamente en el transcurso de la noche para justificar su trabajo? O... Por que no son sometidos a pruebas de alcoholemia al igual que los supuestos agresores para verificar que actuaron tal como estipula la ley? Esto a sabiendas de que los mismos, a pesar de estar en servicio consumen bebidas durante la noche y esto no lo digo por verlos por mis propios ojos sino también por ojos de testigos? . no obstante quiero aclarar que justo se producía el cambio de guardia., y que los efectivos que ingresaban trataron de ayudarnos de la mejor manera posible pero lamentablemente debían seguir con el protocolo para estos casos, pero a pesar de todo esto de verdad estamos muy agradecidos por su atención y la forma de tratarnos, lo que no condice con el operativo anterior y lo que da muestras de que no todos son iguales. Pero bueno. Ahora a seguir con lo que corresponde y solo me resta decir que día a día se aprende algo nuevo. Y eso es bueno... Aunque hoy aprendí a NO CONFIAR en alguien que dice ser policía... Y eso es malo. Gracias de todas maneras.... Y recuerden: la verdad tarda pero llega..."

"Recién saliendo de la comisaría y lamentablemente me doy con la noticia que no quería escuchar. Mi hijo fue apremiado por un policía. Mi hijo está con un fuerte golpe en uno de sus brazos y tiene dificultad para mover su mano que se encuentra un poco hinchada y varios moretones en otras partes del cuerpo. Y lo que resulta cómico es que este policía lo denuncia a mi hijo y pide una orden de restricción".

"No pensaba nombrarlo pero siento la necesidad de hacerlo por que tampoco es justo que se ensucie a toda la institución y a muchos policías que realmente son buenos policías. Y además siento que tengo el derecho de nombrarlo por que se metió con mi hijo y eso no se lo perdono y no me va a temblar la vos para decirlo por que no me da miedo. Este maldito policía se llama José Maria Carrizo. Este sinvergüenza tendrá que pagar ante la justicia lo que hizo por que no me voy a quedar quieto. No voy a permitir que esto vuelva a pasar ni con mis hijos ni con nadie de acá. Es una pena que existan este tipo de personas en una institución que supuestamente está para cuidarnos. No puede seguir ahí".


Fuente:http://andalgalaadiario.blogspot.com.ar/2018/04/el-jefe-de-bomberos-de-andalgala-dijo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario