slider

FM ANDALGALÁ EN VIVO!!

martes, 10 de octubre de 2017

Terminó herido con una bala de goma por mirar una pelea

Terminó herido con una bala de goma por mirar una pelea

El hecho ocurrió el domingo por la noche en las calles Tucumán y Salta en Huachaschi. Luis Carrizo asegura que él y su hermano solo miraban una pelea de vecinos y que la policía comenzó a dispararles balas de goma sin razón alguna.





Según el relato de Luis Carrizo, todo era una pelea de vecinos que fue subiendo de tono hasta que debió intervenir la policía.


“Cuando llego la policía, se bajaron del móvil y comenzaron a desplazarse. Mi hermano y yo estábamos mirando desde el frente de nuestra casa. En ese momento un policía comenzó a disparar balas de goma y mi hermano se acerca a él para decirle que no dispare ahí porque la pelea era mas abajo, unos 20 metros más abajo, pero el policía en ese momento y estando a uno o dos metros de mi hermano volvió a disparar y las balas le impactaron a mi hermano en la pierna y en la frente".


Carrizo cuenta que su hermano fue hasta el hospital para recibir atención médica y que luego quiso hacer la denuncia en la comisaria pero no quisieron tomársela, razón por la que el lunes en la mañana se dirigiría a fiscalía para asesorarse en los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario