"Voy a decirte algo que te dirán mucho por la calle: si llegás a ser presidente de la Nación, no nos cagués, por favor", le dijo, directo y de frente Pergolini. Macri, por su parte, contestó con un escueto: "No, imposible".
Entre los temas que tacoron en la entrevista, resaltó uno en particular: Pergolini le preguntó cómo se ve a sí mismo en caso de perder el domingo que viene, y Macri utilizó el sentido lúdico de la pregunta para aventurar esa posibilidad: afirmó que no sentiría "bronca" si pierde ante Daniel Scioli. "Entendería que la gente cree en la alternativa que continuar igual es mejor", concluyó.

