slider

FM ANDALGALÁ EN VIVO!!

jueves, 19 de noviembre de 2015

El sorprendente pedido de Pergolini a Macri: "Si sos Presidente, no nos cagues"

El sorprendente pedido de Pergolini a Macri: "Si sos Presidente, no nos cagues"
Radios Online. Mario Pergolini (Julio Juarez)Durante el anteúltimo día de campaña y en la recta final del balotaje presidencial, Mauricio Macri, el candidato por Cambiemos, fue entrevistado por Mario Pergolini en FM Vorterix, donde tras un sincero pedido del conductor radial, el líder del PRO aseguró que "es imposible" que los argentinos se decepciones con él.
"Voy a decirte algo que te dirán mucho por la calle: si llegás a ser presidente de la Nación, no nos cagués, por favor", le dijo, directo y de frente Pergolini. Macri, por su parte, contestó con un escueto: "No, imposible".
Entre los temas que tacoron en la entrevista, resaltó uno en particular: Pergolini le preguntó cómo se ve a sí mismo en caso de perder el domingo que viene, y Macri utilizó el sentido lúdico de la pregunta para aventurar esa posibilidad: afirmó que no sentiría "bronca" si pierde ante Daniel Scioli. "Entendería que la gente cree en la alternativa que continuar igual es mejor", concluyó.