slider

FM ANDALGALÁ EN VIVO!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Duras críticas a la emisión de Breaking Bad por América

Duras críticas a la emisión de Breaking Bad por América
Tras una larga campaña de promoción, América puso al aire anoche la exitosa y multipremiada serie "Breaking Bad", que protagonizó Bryan Cranston, con una fascinante composición del personaje de Walter White. 
Imágen icónica: la del protagonista de "Breaking Bad".Anoche, pocos minutos después de que la serie debutara en América, en Twitter llovieron las quejas de los televidentes. Algunos se quejaban de que a sus respectivas localidades no llegaba "Breaking Bad" sino otro programa de la señal. Otros decían no poder soportar el doblaje con el que se escuchaban las voces de los personajes. Varios marcaron la baja calidad de las imágenes. 
Para muestra, una selección de tuits a través de los cuales parte de los espectadores hicieron oír su disconformidad en la red social. 
Así las cosas, el nuevo programa, que tiene a Santiago Del Moro como presentador de la serie, comenzó desatando gran polémica en Twitter donde #BreakingBadEnAmérica encabezó la lista de los Trending Topic. 
Terminada la emisión, Santiago Del Moro, entrevistado por Alejandro Fantino en "Animales sueltos", explicó que a último momento, por cuestiones de derechos, no pudieron pasar "Breaking Bad" para el interior.