Tras una larga campaña de promoción, América puso al aire anoche la exitosa y multipremiada serie "Breaking Bad", que protagonizó Bryan Cranston, con una fascinante composición del personaje de Walter White.
Para muestra, una selección de tuits a través de los cuales parte de los espectadores hicieron oír su disconformidad en la red social.
Así las cosas, el nuevo programa, que tiene a Santiago Del Moro como presentador de la serie, comenzó desatando gran polémica en Twitter donde #BreakingBadEnAmérica encabezó la lista de los Trending Topic.
Terminada la emisión, Santiago Del Moro, entrevistado por Alejandro Fantino en "Animales sueltos", explicó que a último momento, por cuestiones de derechos, no pudieron pasar "Breaking Bad" para el interior.

