El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, invitó al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri a debatir antes de la segunda vuelta del 22 de noviembre.
Ahora restará conocer la respuesta del otro candidato presidencial, quien habló más temprano y no se pronunció al respecto.
"La sociedad nos exige cada día más la convivencia democrática, debates intensos y profundos, pero nobleza obliga, siempre he sido respetuoso de la voluntad popular", indicó.
En otro orden, Scioli marcó sus diferencias con el postulante de Cambiemos: "Forma parte de una alianza que se armó para esta elección". "La gran final es por el futuro de los argentinos: las dos visiones y las dos historias y los futuros que pensamos él y yo", agregó.
"Interpretando a los que votaron al espacio de Stolbizer, buscando ese rol del Estado de la socialdemocracia, a los que votaron al compañero Adolfo Rodríguez Saá, un peronismo que busca más federalismo, a los del Frente Renovador, con prioridades que compartimos, como la de los jubilados, Ganancias y articulación de los tres poderes en la lucha contra el narcotráfico, para que juntos podamos integrar esta agenda de desarrollo social", dijo al convocar a votantes de otros espacios.

