slider

FM ANDALGALÁ EN VIVO!!

lunes, 26 de octubre de 2015

Scioli aceptó tener un debate con Macri
El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, invitó al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri a debatir antes de la segunda vuelta del 22 de noviembre.
"Yo ya le había dicho que si había balotaje era importante dar un debate", aseguró el postulante que ayer se impuso en los comicios presidenciales por un ajustado resultado.
Ahora restará conocer la respuesta del otro candidato presidencial, quien habló más temprano y no se pronunció al respecto.
"La sociedad nos exige cada día más la convivencia democrática, debates intensos y profundos, pero nobleza obliga, siempre he sido respetuoso de la voluntad popular", indicó.
En otro orden, Scioli marcó sus diferencias con el postulante de Cambiemos: "Forma parte de una alianza que se armó para esta elección". "La gran final es por el futuro de los argentinos: las dos visiones y las dos historias y los futuros que pensamos él y yo", agregó.
"Interpretando a los que votaron al espacio de Stolbizer, buscando ese rol del Estado de la socialdemocracia, a los que votaron al compañero Adolfo Rodríguez Saá, un peronismo que busca más federalismo, a los del Frente Renovador, con prioridades que compartimos, como la de los jubilados, Ganancias y articulación de los tres poderes en la lucha contra el narcotráfico, para que juntos podamos integrar esta agenda de desarrollo social", dijo al convocar a votantes de otros espacios.